¡Hola!
Hoy vamos a hablar del Champú y Acondicionador Pure Fresh Agua de Coco de Fructis de Garnier
Esta semana he recibido un pack para probar el nuevo champú y acondicionador de la gama New Fructis, en concreto el Pure Frehs Agua de Coco.
Este pack contenía un bote de champú del tamaño que será comercializado (360 ml) y otro de acondicionador (250 ml)
Lo que os voy a contar hoy es mi opinión ya que en esta ocasión no tenía ni muestras ni minitallas para compartirlas con mi gente.
Estos nuevos champú y acondicionadores (Agua de Coco) está pensado para cabellos con raíces grasa y puntas secas. A mí me viene de perlas ya que es exactamente mi tipo de pelo.
Tengo que deciros que nunca me suelo lavar con champús de Garnier porque no acabo contenta con el resultado, siempre me han engrasado mucho el pelo y me duraba limpio un día.
Como os imagináis, lo he probado con un poco de miedo y contando con tener que lavarme el pelo al día siguiente, pero chicas, ¡esta vez no!
He seguido a rajatabla absolutamente todas las instrucciones. Me he lavado el pelo masajeando bien todo el pelo, después me he echado el acondicionador por todo el pelo, lo dejo actuar y me enjuago.
Tengo que decir que me ha durado más de lo que esperaba teniendo en cuenta mi experiencia con esta marca. Me ha dejado el pelo bastante hidratado y sorprendentemente no me lo ha apelmazado nada de nada.
Deja una sensación de frescura increíble y el olor aunque no te guste el olor a coco es fantástico porque no huele demasiado fuerte. A mí personalmente no me entusiasma el coco y tengo que decir que el olor si que me ha gustado.
Os dejo estas fotitos del champú para que veáis todos los detalles, y por aquí abajo las del acondicionador.
Fructis combina en esta gama una fórmula sin silicona, agua de coco con agentes purificantes para fortificar la fibra tras cada aplicación, purificar el cuero cabelludo y aportar hidratación de largos a puntas.
Esta nueva fórmula cuentan con:
- Con activos fortificantes de frutas.
- Sin Parabenos.
- Testadas dermatológicamente
¿Por qué agua de coco?
El coco contiene aminoácidos, lípidos nutritivos (Omega 6 y 9), minerales, oligoelementos y ácido láurico.
Es el responsable de que el champú y el acondicionador tengan propiedades de hidratar, nutrir y aportar flexibilidad y fuerza al cabello.
Al ser agua (de coco) posee una acción purificante que limpia el cuero cabelludo del exceso de sebo y caspa.
En definitiva, si teneis este tipo de cabello os animo a que lo probéis.
Espero que os sirva de ayuda chicas ♥
0 comentarios:
Publicar un comentario