¡Hola!
Hoy vamos a hablar de SkinActive Bálsamos Botánicos 3 en 1
Existen como veis en la foto de arriba, dos tipos distintos, uno es con agua de rosas y el otro con miel de flores.
Esta vez os voy a contar acerca del Bálsamo con Agua de Rosas ya que es el que más se adapta a mi tipo de piel. Está pensado para pieles sensibles y con rojeces, mientras que el de miel de flores está pensado para pieles secas.
El 96% de los productos de esta gama están elaborados con extractos naturales, el Agua de Rosas está hecho con flores de Bulgaria, Irán y Turquía. Los pétalos los destilan con vapor para que mantengan sus propiedad calmantes, nutritivas y antioxidantes.
El 100% de los productos usados son sin parabenos, siliconas, aceites minerales ni colorantes sintéticos
Este bálsamo aporta hidratación, protección y calma la sensación
de tirantez.
Este producto tiene 3 formas de usarse:
- Como crema de día: Aplicando una fina capa, nos ayudará a mantener la cara hidratada y protegida durante todo el día. Si además tenemos picores también las calmará.
- Como crema de noche: Aplicando una fina capa, nos ayudará a nutrir y a reconfortar la piel después de todo el día.
- Como mascarilla: Aplicando una capa más espesa y dejándola actuar durante 10 minutos (después de ese tiempo retiramos el exceso si fuese necesario), nos ayuda a reducir la sensación de tirantez y a nutrir la piel.
Después de esta breve introducción os cuento mi opinión. Solo he recibido un bote, con el mismo tamaño que se vende al público (140ml) por lo que lo que os voy a contar está basado en mí y en las personas que vivimos en casa.
La primera vez que me lo eché (por la noche a modo de prueba), mi sensación fue que era demasiado espesa, me daba la sensación de ser algo grasa y no me gustó demasiado. Al tener esta sensación decidí volverlo a probar la noche siguiente ya que no me quería arriesgar con las prisas de la mañana.
Tengo que decir, que después de volver a probar cambié un poco de opinión. Probé a echarme menos, para comprobar si es que había echado demasiado la primera vez (mi hermana me dijo que a ella no se le quedaba esa sensación), y echando menos se distribuye igual de suave por toda la cara y deja menos sensación de pesadez.
Al probarlo por la mañana me gustó más ya que para después echarme el maquillaje se extendía estupendamente. Así que, personalmente, me gusta más más como crema de día.
Y por último, la mascarilla. ¡Me encantó! Simplemente aplicas más cantidad, para dejar una capa un poco más espesa y la dejas actuar los 10 minutos estipulados, después retiras el exceso con un algodoncito, y deja la cara súper suavita y con una sensación de calma e hidratación impresionante.
El precio de venta de ambos productos es de 6.95€ (en Maquillalia) para 140 ml.
Espero que os sirva de ayuda chicas y que os haya gustado! ♥
0 comentarios:
Publicar un comentario